A pesar del discurso de Cambiemos contra quienes se organizan para llegar a una marcha o acto político en micros, en la última visita del presidente, Mauricio Macri a Tucumán se pudieron observar varios micros que transportaban a los adeptos al Gobierno. La militancia se identificaba con la Unión Cívica Radical.

Según reportó el diario La Gaceta de Tucumán, sobre las calles comenzaron a estacionarse cerca de 15 ómnibus con militantes provenientes de diferentes puntos de la provincia. En su mayoría, identificados con el radicalismo.

Desde la localidad de Concepción, por ejemplo, llegaron al menos dos delegaciones para sumarse a la caravana del “Si, se puede”. El propio intendente Roberto Sánchez señaló que los militantes se organizaron de manera particular para llegar a la capital.

Por su parte, el interventor del distrito local de la UCR, José "Lucho" Argañaraz, habló de "una movilización espontánea" de militantes que se autorganizaron a través de las redes sociales para asistir al acto de Macri.

"Esto no tiene nada que ver con el acarreo", aseguró el concejal capitalino. "Desde diferentes puntos de la provincia, es habitual que cuando haya un acto importante se