La víctima, un actual jugador de Almagro que tuvo paso como juvenil por River y Huracán, fue apuñalado por otro futbolista a la salida de un boliche en Hurlingham. 

Las razones parecen haber sido un intercambio de palabras entre el agresor y Facundo Espíndola, un ex arquero de Almagro que se formó en las inferiores de River.

Sobre la avenida Jauretche 678 se dio la pelea a golpes de puño, hasta que el asesino identificado como Nahuel Oviedo, delantero del club San Telmo, le pegó una puñalada. 

Facundo Espíndola, la víctima
Facundo Espíndola, la víctima

Mientras los atacantes se daban a la fuga, el arquero murió a 100 metros del lugar en el que recibió el puntazo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

Minutos después el asesino de Espíndola fue detenido en Villa Tesei. Oviedo, antes de su llegada al 'Candombero' había pasado por Huracán, Sportivo Italiano y Sportivo Barracas.  En el vehículo viajaba junto a Ever Augusto Brizuela Cáceres.

Oviedo, de 28 años, ya había estado en prisión en dos ocasiones: en 2013 lo acusaron por extraerle su arma reglamentaria a un agente de la Policía Metropolitana, mientras que en 2011 fue arrestado por entrar a robar una casa.

Pelea entre futbolistas del ascenso deja a un juvenil ex River muerto de una puñalada