Osvaldo Bazán continúa fuertemente con su campaña anticuarentena pero esta vez se cruzó con alguien que si sabe de lo que está hablando y le contestó con números.

Cuando Pedro Cahn aclaró que no podía adelantar cómo va a ser el verano y si habrá que estar o no con barbijo en la playa le sugirieron que estaba coincidiendo con Bazán por lo que el infectólogo contestó que eso le hacía pensar que estaba equivocado.

Bazán intentó hablar del fracaso de Argentina por supuestamente tener más muertos por millón de habitantes, una estadística que ni el propio infectólogo especialista conocía por lo que tampoco se atrevió a desmentir, pero le tiró por la cabeza los números de países latinoamericanos que tienen muchos mas muertos por millón que Argentina.

Obviamente Bazán arremetió con su números sin citar la fuente de donde había sacado semejante estadística por lo que Pedro Cahn tuvo que aclararle que por ejemplo China tuvo 8 muertos por millón de habitantes, lo que deja cualquier estadística mundial desvalorizada.