Una banda de delincuentes intentó robar en un shopping de Villa Lugano en el horario de cierre y se llevó la recaudación de un local de electrodomésticos. En medio del escape, se tirotearon con policías que custodiaban los accesos al centro comercial. Dos fueron detenidos y el tercer cómplice se fugó.

Los locales del shopping de Villa Lugano comenzaban a cerrar sus persianas cuando tres ladrones armados se dirigieron directo a un local de electrodomésticos, amenazaron a los empleados y se llevaron la recaudación. En plena fuga fueron sorprendidos por policías de consigna y no dudaron en abrir fuego para escapar.

La balacera causó pánico en la gente que estaba comiendo en el patio de comidas, que tiene un horario más extenso que el resto de los locales. Los clientes se tiraron cuerpo a tierra y se escondieron bajo las mesas. Hubo corridas, desesperación y pánico. Enseguida, se desplegó un amplio operativo en la zona para dar con los ladrones.

La banda se refugió en los monoblocks de Lugano. Para ese entonces, la policía ya había identificado a los ladrones gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial. Con el dato certero de que estaban en el complejo habitacional Lugano I y II, los efectivos detuvieron a dos delincuentes y siguen buscando a un tercer cómplice que se fugó.