Griselda Jaluf radicó una denuncia contra un jugador xeneize, acusándolo a él y a su familia de violencia de género, por lo que ya hay una causa abierta en manos del fiscal Germán Dri.

Estamos hablando de Walter Bou, quien alquiló junto a sus familiares un complejo turístico en la zona de Villa Zorraquín, Concordia (su ciudad natal), y donde hicieron una fiesta. 

Según la mujer contó a los medios locales, por los altos volúmenes de la música se acercó a la familia Bou a pedirles que bajen los decibeles, pero en vez de respetar el pedido, le respondieron con insultos y ¡hasta golpes!

"El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad", expresó, y a continuación afirmó: "No voy a parar hasta las últimas consecuencias".

"Nunca acataron esas indicaciones así que nos dirigimos a ellos en momentos de una fiesta, en la calle. Los llamé para hablar para que bajen el volumen de la música y en esas instancias que estábamos hablando tranquilamente sale la familia de Walter: la suegra, el suegro y la mujer de Walter a darnos puñetazos a mí y mi hija", relató.

"Nos lastimaron y bueno hice la denuncia por violencia y los voy a demandar por violencia de génerotambién porque me insultaron llamándome prostituta. Yo soy una empresaria, no trabajo en la calle; si así trabajara no tiene por qué decirlo", aseveró.