Una triste realidad es la que vive la Ciudad de Buenos Aires, en manos de los negocios de su jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien parece no tener escrúpulos al momento de los réditos inmobiliarios.

Tal como sucedió con otros lugares, incluso históricos, como el Mercado de Hacienda de Mataderos, ahora es el turno de la Asamblea Vecinal de Villa Urquiza, ubicada en una zona comercialmente alta. 

Felipe Tito Fiscina on Twitter

Ya habían intentado desalojar el local en octubre, pero no pudieron: vecinos y militantes se hicieron presentes y lograron sacar a los policías de su lugar de trabajo y militancia. Incluso, quedaron imágenes para el recuerdo como aquella de los libros sobre el suelo frente a la postura de los efectivos.

Pero Larreta no se da por vencido, y esta vez redobló la apuesta con más policía y con la presencia de Gendarmería Nacional para hacer su trabajo sucio. Por lo tanto, el desalojo parece inminente. 

Los vecinos piden difusión sobre lo que sucede en la avenida Triunvirato al 4700, donde hay una presencia policial importante. 

Enrique Viale on Twitter
@SordoPeronista on Twitter
@SordoPeronista on Twitter
Playón Colegiales 100 % Verde on Twitter