Una joven de 18 años denunció una violación en un boliche de Santa Teresita este último fin de semana. Se trata del local bailable conocido como Club Systema.

El acusado es un joven de 20 años oriundo del Partido de la Costa, que aparentemente trabajaba con el boliche como 'tarjetero', ya que la llevó a un sector no permitido al público en general. 

El atacante la invitó a una oficina, donde luego le corrió el short, la ropa interior y la penetró sin su consentimiento, según afirma la denuncia policial. 

El sospechoso quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, en un caso a cargo de la UFI N°2, que ya ordenó una serie de estudios médicos en una clínica privada para avanzar con la investigación.

El boliche Systema está ubicado en la Calle 5, entre 32 y 33 de Santa Teresita. Fue clausurado el lunes luego de que se radicara la denuncia.

El lugar ya había sido clausurado en 2015. Dos años después el local cambió de dueño y recibió una habilitación "de excepción" que generó polémica porque había una ordenanza municipal que prohibía este actividad en la zona, según expresa el portal Infobae.

Desde el boliche publicaron un comunicado sobre lo sucedido