El juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la investigación, ordenó una serie de allanamientos en dependencias del gobierno porteño para buscar documentación sobre el trabajo hecho durante la rave, que terminó con cinco jóvenes muertos y otros cinco internados.

El magistrado sospecha de que el día de la trágica fiesta Time Warp, en Costa Salguero, no se cumplieron todos los controles obligatorios,

Según publicó el diario LA NACION, anoche ya habían sido allanadas la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y dependencias del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Además, para "evitar la ocurrencia de eventos similares que podrían acarrear nuevas víctimas", el magistrado ordenó suspender festivales y otros encuentros públicos o privados organizados por las sociedades que se investigan en la causa.

De acuerdo con lo publicado en el Centro de Información Judicial (CIJ), Casanello también llamó a indagatoria a los empresarios Martín Gontad y Diego Herrera, vinculados con la organización de la Time Warp; deberán responder por el delito de facilitación de lugar para el comercio de estupefacientes.