En las últimas horas se conoció un nuevo video que muestra la secuencia completa del ataque de los rugbiers a Fernando Báez Sosa, ocurrida el 18 de enero en Villa Gesell, a la salida de un boliche y que terminó son su asesinato.

Las imágenes muestran desde la salida de Fernando del boliche, en cueros y con la remera en la mano hasta que los rugbiers se van del lugar tras asesinarlo a golpes.

La secuencia fue grabada por una cámara domo que hace barridos sobre una amplia zona y dura varios minutos. Se trata de un material clave para la fiscal Verónica Zamboni, ya que demostraría la premeditación del asesinato y es una prueba para sostener la acusación que pesa contra los imputados, que podrían ser condenados a prisión perpetua.

En las imágenes también se ven algunos efectivos policiales, quienes estaban en el lugar pero se retiraron, para asistir a otro episodio violento cerca, y fue la señal para que comenzara el brutal ataque contra Fernando.

Minutos antes de las 5 los rugbiers golpean salvajemente a Fernando Báez Sosa hasta matarlo y luego huyen. Algunos de ellos pasan por un local de comida rápida, se sacan fotos, y finalmente se van hacia el domicilio que habían alquilado, donde más tarde fueron detenidos.