Una cámara de seguridad detectó el paso de Maia Yael Beloso, de 7 años, con el hombre que se la llevó desde Parque Avellaneda, en la Ciudad de Buenos Aires, circulando pasadas las 11 del lunes último en bicicleta por la colectora de la autopista del Oeste, en dirección al partido de Moreno. 

Según informaron fuentes de la investigación, por el momento es la última imagen que se tiene de la niña y que ya fue incorporada al expediente que tiene a su cargo la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui.

Las imágenes pertenecen a las cámaras del Municipio de Ituzaingó y fueron tomadas el pasado lunes a las 11.01 y 11.03 de la mañana, donde se observa el paso de la bicicleta del sospechoso Carlos Alberto Sierra (39) con la niña detrás suyo.

Hasta este martes por la mañana, los investigadores habían establecido el trayecto que realizó el hombre y Maia desde Villa Lugano hasta la estación de trenes de Liniers, y cómo luego bajaba en la estación de la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, hasta una última cámara del partido de Ituzaingó, donde se le había perdido el rastro.

No obstante, este mediodía, la policía y los funcionarios comunales continuaron la búsqueda y lograron establecer que el hombre cruzó la autopista del Oeste, al parecer a través de un puente peatonal, y continuó la marcha en bicicleta por la colectora de la autopista en dirección al partido de Moreno, a la altura de la localidad de Villa Udaondo, que limita con Moreno.