Finalmente no hubo acuerdo este martes entre los abogados de Diego Maradona y Claudia Villafañe, en lo que fue la tercera mediación. Por lo que irán a juicio por siete causas.

"Ya se cerró la instancia, vamos a ver qué hace (Diego) Maradona y quién lo representa. Puede ser que haya juicio acá y en Estados Unidos. Ojalá bajen los decibeles, pero el caso ya está en segunda fase" contó el abogado de Villafañe, Fernando Burlando a los periodistas que lo esperaban a la salida de la mediación.

Al respecto, el periodista Jorge Rial contó que el exfutbolista mandó a sus abogados a la mediación con la orden de no aceptar ninguna propuesta.

"Se cerró final y rápidamente la conciliación. La tercera y última, la última oportunidad de llegar a un arreglo fuera de lo judicial. Hoy no fue (Matías) Morla. Está viajando a Miami a ponerse al frente de la investigación. Mandó a otro abogado de su estudio con una sola orden de Maradona: cerrar hoy e ir a juicio", contó Rial en su programa.

Según el conductor de Intrusos, en total hay siete causas que incluyen departamentos en, camisetas de Maradona, una nueva liquidación de los bienes conyugales, el congelamiento de los bienes de Claudia en Estados Unidos, averiguación de sus socios y un posible fraude de Villafañe en el país norteamericano.