Margarita Barrientos habló de la mala situación del país que afecta a todos, inclusive a ella, y opinó que no ve el cambio por el cual votaron a Macri. 

En diálogo con Crónica Anunciada, Barrientos habló de la "difícil situación" y opinó: "Hay mucha falta de trabajo. Las familias que se acercan diariamente a pedir comida". 

La trabajadora social contó que ve un notable aumento en la gente que asiste a los comedores. Por ejemplo, en Cañuelas, de 320 personas pasaron a 500. 

Según datos difundidos en febrero pasado, en 2015, el comedor Los Piletones de Villa Soldati recibía a unas 1.500 personas a diario. Hoy alberga a casi 3.000.

También comentó que tuvieron que cambiar los menús: "Hacíamos milanesas cada semana (y ya no). Los precios se han ido muy alto. También los boletos, el gas, la luz. La gente se sorprende porque tiene un sólo televisor y una heladera y está pagando 4 mil pesos por mes". 

Pero, a pesar de la realidad, parece que a Barrientos le queda la última cuota de esperanza: "Aún sigue puesta, ojalá esto cambie porque la gente necesita un cambio de verdad... uno siempre confía en que las cosas van a estar mejor", expresó. Aunque sentenció: "Todos esperábamos que a esta altura estuviéramos mejor".