El 64º aniversario del nacimiento del ex presidente argentino, Néstor Kirchner, es recordado por Cristina Fernández con una foto, donde se lo ve rodeado de niños y con una sonrisa, que fue compartida por miles de usuarios de la red social. Además de esa imagen, miles de otras, frases y recuerdos, homenajean a uno de los políticos más importantes de la historia argentina.

El expresidente, fallecido en octubre de 2010, consigió darle rumbo a un país devastado que no lograba deshacerse de los resabios del 2001, una de las crisis más profundas que vivió el país.

A cada instante, a través de las distintas redes sociales, el nombre del expresidente, se hace presente con frases que lo recuerdan.

Además, varios dirigentes políticos expresaron su homenaje a través de las redes. “Nuestro recuerdo y homenaje en el aniversario de su natalicio ¡Él vive en nuestros corazones!”, escribió en su cuenta el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

“Hoy es tu cumpleaños, Néstor. Qué mejor que todos, en especial los jóvenes sigan haciendo los cambios que necesitamos!”, escribió su hermana y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, lo recordó: “¡Nos enseñaste que siempre se puede! ¡Que Argentina siempre tiene que ir por más, que nunca hay que conformarse!”.