Iskra Lawrence es una modelo de 25 años del Reino Unido, que en las últimas semanas se ha vuelto furor en las redes sociales por exhibir su cuerpo sin ningún tipo de filtro ni Photoshop, mostrándose tal cual es, y fomentando la aceptación del físico bajo el lema que “todos los cuerpos son bellos”.

De acuerdo con el sitio Infonews, la joven trabaja con la agencia neoyorquina JAG Models, y se dedica a mejorar la imagen de la mujer en los medios de comunicación. Mientras tanto, se muestra orgullosa de su cuerpo en las redes sociales, con fotos al natural en su cuenta de Instagram.

"¿Quién dice que la celulitis sea un defecto? Cada uno decide en qué consiste la belleza", escribió Lawrence junto a una de sus imágenes. Es que todas sus fotos van acompañadas de comentarios positivos y de aceptación del físico y del amor propio.

"Este es mi cuerpo y me encanta; es real y me encanta publicar fotos en las que muestro lo segura que estoy de mí misma porque la sociedad nos ha enseñado que tenemos ‘defectos’ y les digo que no me importa, porque somos mucho más que solo un cuerpo y ustedes deciden qué es la belleza", expresó la modelo en otra de sus imágenes.

“#everyBODYisbeautiful”, algo así como “todos los cuerpos son bellos”, es uno de las etiquetas que suele utilizar Iskra a la hora de mostrarse tal cual es en las redes sociales.