Un accidente inesperado y trágico ocurrió este martes por la mañana en la Ciudad de Córdoba, donde un joven de 23 años perdió la vida tras ser aplastado por un carro de choripán, mientras realizaba trabajos de reparación sobre la unidad.

De acuerdo con el testimonio de una fuente policial citada por Perfil, el muchacho se llamaba Leandro Díaz, y vivía en el barrio Ferroviario de la capital cordobesa. Al momento del hecho, se encontraba trabajando junto a un compañero, que resultó herido.

Los trabajadores se estaban reparando la unidad cuando se produjo el incidente. Al parecer, se trató de un desperfecto mecánico que provocó que el carrito que se utiliza para vender choripanes y pachos se les viniera encima, provocándole la muerte a Díaz de forma inmediata.

“Es realmente una desgracia; estaban instalando una casilla, y hubo una falla mecánica, cedió uno de los gatos mecánicos del tráiler y al desplomarse la misma queda aprisionada la persona”, explicó el comisario mayor López.

De acuerdo con el oficial, Leandro “le había sacado la rueda y los amortiguadores, y al ceder el carro provocó el aplastamiento de este joven de 23 años”. Además, indicó: “Estaban trabajando dos empleados cuando ocurrió este lamentable accidente”.