Sergio Rubén Camaratta, expolicía de la Bonaerense, murió en las primeras horas del jueves tras padecer una enfermedad terminal, en su domicilio de Valeria del Mar.

Tanto él como otro de los expolicías condenados, Aníbal Luna, estaban viviendo en sus respectivas casas a pesar de que la Corte Suprema bonaerense confirmó sus condenas.

Como se sabe, el crimen fue cometido el 25 de enero de 1997 en una cava de General Madariaga, luego de que Cabezas fuera secuestrado en Pinamar.

En el juicio oral realizado en 2000, fueron condenados a prisión perpetua los miembros de la banda denominada 'Los Horneros': Horacio Braga, José Luis Auge, Sergio González y Héctor Retana (que murió en la cárcel).

Además, fueron condenados a reclusión perpetua el exjefe de seguridad de Alfredo Yabrán, Gregorio Ríos, y los exagentes de la Policía Bonarense Gustavo Prellezo, Luna y Camaratta.

Cuando en 2003 el Tribunal de Casación bonaerense redujo las penas y, luego, comenzaron a ser excarcelados bajo fianza gracias a la 'ley del 2x1', Camaratta quedó libre en octubre de 2006.

Pero septiembre de 2007 la Suprema Corte de la provincia revocó el fallo de Casación y confirmó las condenas, pero Camaratta siguió gozando de prisión domiciliaria hasta su muerte.