Mujeres Alertas reúne a artistas, periodistas, profesionales, funcionarias, intelectuales, trabajadoras e independientes. Para alertar sobre "la carencia de políticas de inclusión en la Ciudad" se reunirán este sábado en Parque Chacabuco a las 15. "Las mujeres le decimos sí a Scioli", proclaman.

En el Facebook de la agrupación, pueden encontrarse videos como este:

No lo dejes despojarte de tus derechos.

Compartilo con las personas que conozcas que quieran defender los derechos conseguidos.Bajalo de este enlace https://www.sendspace.com/file/z5moziy compartilo con tus contactos de Whatsapp. El miedo se combate con información.

Posted by No Lo Dejes on miércoles, 11 de noviembre de 2015

La convocatoria


Frente a los avances de los últimos años en materia de género y ante un escenario electoral que nos plantea dos modelos de país contrapuestos: no retrocedemos ni un paso atrás frente a los derechos conquistados.

Somos mujeres que se autoconvocan para defender sus derechos. Artistas, periodistas, profesionales, funcionarias, intelectuales, trabajadoras, independientes: unidas en la definición de que los derechos de unas son los derechos de todos y todas.

Las leyes nacionales promulgadas desde el año 2003 en adelante representan el compromiso del estado para afrontar la problemática de la desigualdad de género y derribar viejas barreras culturales patriarcales que reproducen modelos de subordinación de las mujeres.

Alertamos sobre la carencia de políticas de inclusión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reflejadas en el vaciamiento de los programas sociales y de Derechos Humanos.

Hacemos un llamado a todas aquellas personas, organizaciones, instituciones que nos quieran acompañar el próximo sábado 14 de noviembre en las plazas de todo el país y apoyar al candidato Daniel Scioli.

En la Ciudad de Buenos Aires, el encuentro lo realizaremos en Parque Chacabuco a las 15 horas.