Delgado pidió investigar a quienes "hicieron posible el resultado: la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp". 

Es por ello que le solicitó a Sebastián Casanello, el juez que atiende la causa, que llame a indagatoria a Martín Gontad. Al tiempo que le sugirió le requiera a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que ordene al jefe de la Policía Federal Argentina que el escrutinio de las pruebas sea una prioridad y que se respete el plazo judicial, que para la Fiscalía debe ser de diez días, informó una nota del portal Infonews, este jueves. 

El fiscal consideró que Martín Gontad, quien ya prestó declaración testimonial, trabajó "codo a codo" con la gente de "Dell Producciones", encargada de la fiesta. En este sentido requirió que explique qué rol cumplió efectivamente, ya que no lo dijo en su primera declaración. 

Sobre la venta de estupefacientes, el dictamen de Delgado se refiere a "venta indiscriminada". Esto surge de los testimonios de quienes estuvieron en la fiesta de música electrónica. 

Según se detalla, hubo "avalanchas por el exceso de personas, ingresos sin control tanto de identidad -para constatar que se tratara de mayores de edad- como de tenencia de drogas,venta indiscriminada de estupefacientes dentro del predio a la luz del personal de seguridad privada y de los propios organizadores, exceso de calor y falta de ventilación", se de recoge del mismo portal de noticias. 

El próximo paso será que el juez active los pedidos del fiscal.