Una cámara de seguridad ubicada en el barrio Parque Alvear, en José C. Paz, captó el momento en que dos motochorros les roban las pertenencias a dos hermanas de 8 y 14 años cuando caminaban desde su casa hasta la colonia de vacaciones.

La madre de las chicas, María, se enteró de lo sucedido luego de recibir el llamado de una vecina que vio a las chicas llegar a la casa “asustadas y llorando”.

"Yo estaba trabajando y me avisa una vecina que vio en un video de su cámara de seguridad de la casa cuando dos ladrones en moto las estaban asaltando. Salí corriendo hacia mi casa y la nena más grande me dijo que le habían robado el celular", señaló.

"Mi hija me dijo 'pensé que se llevaban a mi hermana', aunque finalmente lo que se llevaron fue la mochila y un teléfono celular", contó la mujer.

La mujer contó que sus hijas hacen ese recorrido diariamente para ir hasta el hogar de ancianos donde ella trabaja. "No son ni cinco cuadras. Estaban llegando y aparecieron estos tipos. Las nenas les dieron las toallas y las mallas, para que las soltaran a ellas. Las insultaron, uno le dijo 'quedate quieta pendeja de mierda'. Ahora no quiero mandarlas más a la colonia", dijo María.

Por su parte, los vecino se reunieron en la zona a raíz del hecho para reclamar al gobierno mayor seguridad tras la seguidilla de robos registrados en la zona.

Un ciclista logró atrapar al motochorro que lo asaltó

VIDEO RELACIONADO