La vedette Moria Casán fue durísima con la Selección de fútbol pero no así con Messi. Acusó a los jugadores de no sentir la camiseta y de estar más interesados en el dinero que en país.

"Tengo una visión de estos acontecimientos, francamente, nada amable. Y es lo que piensa mucha gente que me envía sus pensamientos con respecto a esto", dijo, en diálogo con el diario Crónica.

Con Messi la vedette no fue tan crítica y sostuvo: "En el caso de Messi puntualmente, este país no le dio una oportunidad, la oportunidad se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá".

"No sienten la camiseta ni a la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá. Están acostumbrados a trabajar con euros. Ponganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más", dijo.