La cantante Militta Bora reveló en un programa de televisión que fue víctima de violencia de género por parte de su polémico colega y líder de Tan Biónica, Chano Charpentier.

“Con una pareja músico que tuve viví violencia, fue Chano; yo no me animé a hacer la denuncia porque tengo mucha gente en común de laburo”, contó Bora en diálogo con el programa Chismoses, por Net TV.

La cantante aseguró que llegó a sentir mucho miedo y que él la golpeó. “Cuando apareció una marca en el ojo fue cuando dije ‘esto termina mal’; tengo fotos, pero a la gente no le importa; me ha pasado de ir con los brazos marcados al cumpleaños de un músico y cruzarme con amigos de él, les conté la situación y era como algo normal”.

En este sentido, Bora sostuvo que ella vivió “violencia psicológica y física”, y sentenció: “Él es encantador, pero hay un montón de asesinos que son re simpáticos”.

“Yo iba a hacer la denuncia y recibí amenazas de él, que me decía ‘andá a hacer la denuncia, me voy a encargar que nunca más vuelvas a laburar’”, lamentó Militta y concluyó: “Tenía un problema de celos muy grande, de ahí venía la violencia; llegó a controlarme con una aplicación en el iPhone”.

Hace un tiempo, la actriz Naiara Awada también contó haber sufrido maltratos por parte del músico.