"Es impactante. Es asombrosa la imagen, no puedo entender viendo cómo quedó el auto, que la persona está viva", dijo Bruno, el cronista de C5N, que busca palabras para explicar que, pese a la gravedad del choque, el conductor salvó su vida. 

En total, cinco personas personas resultaron heridas como consecuencia del incidente que protagonizaron siete vehiculos en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Pilar, uno de los cuales se incendió, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 a la altura del kilómetro 48 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, en sentido al norte, cuando por causas que hasta el momento se desconocen chocaron en cadena un camión, un micro y cinco automóviles.

Uno de los vehículos se incendió, otro recibió un fuerte impacto en la parte trasera y un tercer automóvil quedó aplastado casi en su totalidad entre el colectivo y el camión.

El conductor de este último vehiculo quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Según informaron fuentes policiales, todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Pilar, tras recibir las primeras atenciones por parte del servicio de emergencias de la autopista.

Como consecuencia del siniestro, el tránsito en la autopista registró durante la mayor parte de la mañana una gran congestión con demoras de hasta cuatro kilómetros.