La mansión "La Tertulia" que la diva tiene en Laguna Garzón, en Uruguay, fue robada mientras ella viajaba por Australia con Marley y Mirko.

Las primeras versiones indicaban que los ladrones se habían llevado 3 cuadros de Pablo Picasso que decoraban la mansión pero la diva se encargó de desmentirlo al asegurar que no tiene obras del genial artista. Según las pericias policiales los ladrones entraron al predio con un camión y permanecieron ahí un largo rato, tan es así que hasta habrían tomado mate dentro de la propiedad.

Construida en un predio de 110 hectáreas y rodeada de un entorno natural, la casa tiene 500 metros cuadrados e incluye seis suites, livings amplios y varios espacios para el relax y para reuniones.

Según fuentes del mercado inmobiliario la mansión tuvo un costo de alrededor de US$ 15 millones, sumando el valor del terreno -aproximadamente US$ 1.300.000- y la inversión de la obra.

La diva tiene el inmueble en venta desde hace casi cinco años, pero aún no pudo encontrar comprador. A fines de 2014, Susana decidió desprenderse de él por su difícil acceso y por estar alejada del centro de Punta del Este.