Vecinos del barrio 1-11-14 se concentraron esta tarde para exigir justicia por el asesinato a una niña de 4 años que quedó en medio de un tiroteo entre bandas narco. 

El padre de la nena, Orlando, encabezó la protesta y relató lo sucedido en diálogo con C5N y contó cómo se enteró de la trágica muerte de su hija: 

"A la noche estaba preparando la cena y mi mujer se fue al cajero, le dije a la nena que se quede jugando hasta que escuché disparos abajo de mi casa. Bajé corriendo y mi señora gritaba junto a mi cuñada, no me dio tiempo a nada. Empezamos a buscar a mi hija y una vecina empezó a gritar que estaba ahí con una bala", señaló el hombre.

Unas horas antes, y en Puerto Madero, Horacio Rodríguez Larreta, había encabezado un acto de campaña con el eje puesto en la seguridad.

En ese evento, Larreta hizo declaraciones en las que cuestionó al Gobierno nacional, haciendo foco en la supuesta “suelta de presos” y la lucha contra el narcotráfico. “Queremos un Estado que meta presos a los narcos, en vez de ayudarlos como es hoy”, afirmó.

Con la sola intención de ser candidato a presidente, el intendente porteño indicó que la Ciudad registró la tasa de homicidios más baja de los últimos 28 años, y eso hace que sea la capital más segura de América Latina.

Lamentablemente, los hechos de la tarde, ponen en duda sus dichos.