Cundió el pánico en Pinamar y otras localidades de la Costa Atlántica este miércoles por la noche, cuando un extraño objeto cayó “desde el cielo”, provocando una explosión y un posterior temblor en la zona.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó sobre el suceso a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que “el objeto habría caído entre Cariló y Villa Gesell", a la vez que advirtió que “hay mucha gente asustada”.

Según el relato de los vecinos el extraño episodio se registró este miércoles, pasadas las 21, cuando una fuerte explosión se sintió en esa ciudad, y sacudió a buena parte de la Costa Atlántica.

Los testigos manifestaron que el estallido hizo temblar el piso, los vidrios de las viviendas y activó las alarmas de autos y casas de la zona cercana al lugar en donde se habría generado el impacto, de acuerdo con el sitio Minutouno.com.

En diálogo con TN, el intendente indicó que "lo que cayó fue un bólido y no un meteorito”, aseguró que "no paso nada grave y ni para preocuparse", y explicó que "trabaja en el caso personal de Defensa Civil y de Seguridad en Playa para determinar qué ocurrió".

Por su parte una vecina de Villa Gesell, relató: "Sentí un estruendo, me asusté pero lo relacioné con un audio que me había enviado mi esposo desde la ruta donde me contaba que había visto una bola de fuego; el ruido fue como la caída de un árbol pero muy fuerte".