Un hombre fue detenido al tratar de escapar luego asesinar a su esposa de múltiples puñaladas.

El crimen aconteció en Las Heras, Mendoza y fue una vecina de la pareja quién observó el cadáver de la mujer de 49 años y alertó a la Policía, que consiguió arrestar al sospechoso.

La mujer asesinada fue reconocida como Liliana Ramona Olguín y encontrada en su casa de la calle 3 de Febrero al 800 en el departamento de Las Heras, en las cercanías a la capital provincial. El crimen se produjo durante la madrugada, según advirtieron los peritos forenses, la víctima falleció debido a los múltiples golpes y heridas de arma blanca que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Una vecina vio el cuerpo de la víctima desangrándose sobre el piso de la casa y procedió inmediatamente a llamar al 911 para solicitar la presencia policial en la escena. Al llegar al lugar acompañados de personal médico, se pudo constatar el fallecimiento de Liliana Olguín.

A su vez, la vecina reconoció como Luis Alberto Sosa de 54 años al acusado y confirmó que se escapaba de la escena del crimen en una camioneta marca Suzuki Gran Vitara de color blanco. A las pocas horas, el hombre fue detenido en la ruta 52 mientras trataba escapar hacia Chile.

Hace algunas horas fue encontrado el cadáver de la mujer que era buscada intensamente desde el martes por la noche en el barrio de Pompeya, Buenos Aires, cuando apretó su botón antipánico en dos oportunidades. En una de sus llamadas había indicado que tenía “agua en la cara” y la autopsia arrojó en primera instancia que la joven Carla Soggiu se ahogó