El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con las dos hijas de Alberto Nisman, en la víspera del primer aniversario de la muerte del ex fiscal de la causa AMIA. Se desconoce si la jueza Sandra Arroyo Salgado, madre de las chicas y ex esposa del fallecido fiscal, participó de la reunión.

En este contexto, hoy se conoció, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, que Macri pidió "la desclasificación de la totalidad de la documentación, archivo y/o información que, en cualquier soporte, tenga o registre la Agencia Federal de inteligencia, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Dirección Nacional de Migraciones, las Fuerzas Armadas, las Fuerzas de Seguridad y/o cualquier otra dependencia respecto del fiscal general Natalio Alberto Nisman desde el mes de septiembre de 2012 hasta el presente".

Por otra parte, la DAIA realizará un homenaje el lunes a la tarde en la Plaza Alemania.

"Velas por Nisman" se llamará el homeneje que el lunes a las 18.30, la DAIA realizará en la plaza encallada en la en el cruce de las avenidas Libertador y Scalarbini Ortiz.

"A un año de su muerte, la sociedad argentina reclama justicia", fue la consigna que difundió la DAIA para el acto.