El caso ocurrió en la manzana 102 de la Villa 31 bis, del barrio de Retiro. Estela Martínez murió degollada y se busca a su pareja, Domingo Evaristo Montiel Arias, que se llevó a la hija de cuatro meses que tienen en común.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por los hijos de Martínez en su domicilio y avisaron a la policía. "Mi prima estaba tirada boca abajo y degollada", aseguró uno de los chicos.

La prima de la víctima, Teresa, indicó en declaraciones a C5N que la pareja de Estela, le había dicho en una de las discusiones que la iba a matar y le llevaría a su hija.

"Ella me había dicho que se habían separado porque era muy celoso. Pero la semana pasada le consulté si él estaba con ella y me dijo que sí", admitió en un encuentro con el acusado.

Según testigos, la pareja había discutido: "Me dijo que la pelea comenzó porque ella le pedía un chip", admitió la prima.

"Esto fue el domingo a la madrugada, del sábado para el domingo, y a él lo encontraron ese mismo día con una cerveza en la mano", indicó.