Diego Feinmann, hermano por parte de padre del periodista Eduardo Feinmann, fue asesinado a balazos por un empresario en la puerta de un conocido restorán de Pilar. Según fuentes del caso, el motivo tuvo que ver con el amor de una mujer.

Según publica Crónica, el episodio se registró cerca de la 1.10 del viernes, frente a un conocido local gastronómico de la localidad bonaerense de Pilar, donde un empresario identificado como Gastón Roberto Bergaza (34) se encontraba dentro de un auto de alta gama junto a su novia María Laura Alayón y la hija de esta.

Mientras las tres personas permanecían en el vehículo marca BMW,  al lugar llegó en un taxi Diego Feinmann (33), hermano por parte de padre del periodista Eduardo Feinmann.

Según dijeron voceros policiales, Diego Feinmann, quien anteriormente había estado en pareja con Alayón, se acercó al vehículo de alta gama y mantuvo una acalorada discusión con Bergaza, durante la cual se produjo la rotura de uno de los cristales del auto.

Segundos más tarde, Bergaza tomó una pistola Glock 40 y efectuó cinco disparos, tres de los cuales impactaron en el cuerpo del hermano del periodista.

- Berganza, se encuentra detenido:

Tras ello, el agresor huyó junto con las otras personas que se encontraban en el vehículo y cuando se encontraba en el kilómetro 50 de la ruta Panamericana denunció a la Policía un falso intento de robo.

Mientras tanto, Feinmann fue asistido en el lugar y llevado a un hospital, donde se confirmó su deceso.

Minutos más tarde, la Policía detuvo a Bergaza, quien es investigado en la causa caratulada como “homicidio”.