Momentos antes de que preste declaración el hombre acusado de haber matado a dos adolescentes el fin de semana, un grupo de personas arrojó piedras y pateó las puertas de la sede de la fiscalía de Florencio Varela. Intervino Gendarmería y hubo algunas detenciones.

Dos chicas fueron asesinadas y otras dos heridas de bala en el ataque a tiros que sufrieron en Florencio Varela. Fuentes hospitalarias dijeron que permanecen internadas en grave estado pero “estables”.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 6, en la esquina de la avenida Senzabello y Los Andes, de Florencio Varela. Las cuatro amigas regresaban a pie de bailar de “Santa Diabla”, y se encontraban en una parada de colectivos.

Diferentes testigos precisaron que el tirador fue un sólo hombre, con el que las chicas hablaron antes del ataque. 

Las fuentes policiales señalaron que en la escena del crimen los peritos recogieron once vainas servidas de una pistola 9 milímetros y cuatro proyectiles de ese mismo calibre.

Weiman, quien trabajaba como empleados de seguridad privada, fue detenido en su domicilio situado en Pringles 441, de Florencio Varela, donde los policías no secuestraron ninguna arma de fuego aunque sí otros elementos de interés para la causa.