Desde la localidad bonaerense de General Rodríguez, en donde se concentra la búsqueda de Maia Beloso, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó los avances del operativo, que incluyen el hallazgo de la bicicleta del sospechoso.

“Reconstruimos a partir de una inteligencia tecnológica. Los ubicamos cerca del zoológico (de Luján) y la mamá recordó que el hombre le había dicho a la chiquita que la iba a llevar al zoológico”, explicó el funcionario, que brindó una conferencia de prensa junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

En esa línea, Berni aseguró que encontraron “una bicicleta que la madre reconoció que es de él”, por Carlos Savanz, el principal sospechoso. “Estamos por el buen cambio, pero tres días atrás”, completó.

Según el portal Opinión Frontal, el hombre dejó la bicicleta en General Rodríguez, se tomó un colectivo con Maia Belloso, y a las 16:14 horas fue registrado descendiendo del transporte y caminando rumbo al Zoológico de Luján.