Géronimo Moyano, hijastro de Walter Navarro, asesinado este martes en Malvinas Argentinas, dejó entrever su sospecha al declarar que "aunque hay que esperar la investigación de la Justicia, descarto que el asesinato haya sido motivado durante un robo".

"Yo particularmente descarto la posibilidad de un robo", sostuvo el joven, al tiempo que pidió expresamente a la Justicia "que investigue los hechos".

En el mismo sentido, sostuvo que "hay algo que no cuadra" e reveló que "Walter nunca hizo denuncias en ninguna investigación judicial, pero sí había aportado datos sobre el funcionamiento del sistema de salud (del municipio de Malvinas)".

En tanto, el máximo referente del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, Luis Vivona, se hizo eco de las declaraciones de familiares del enfermero asesinado del hospital Claudio Zin, al vincular el trágico hecho con los datos aportados por el trabajador a la investigación por casos de mala praxis en el hospital municipal de ese distrito.

Vivona adelantó que mantuvo un encuentro con Sergio Berni, viceministro de Seguridad de la Nación, para trasladarle su preocupación por los hechos que se vienen desarrollando en ese municipio. “No me cabe duda que hay miedo entre los ciudadanos de Malvinas, miedo a Jesús Cariglino”, dijo el funcionario nacional según publica infocielo.com.

Además, informó que "hay casi 95 denuncias de la campaña anterior de distintos hechos de violencia" en contra de Cariglino.