Unas 200 personas se dieron cuenta que fueron estafadas por una agencia trucha de viaje cuando llegaron Ezeiza y quisieron tomar sus respectivos vuelos. 

Los pasajes habían sido adquiridos para viajar a Turquía y Grecia, pero cuando llegaron al aeropuerto se dieron cuenta que eran falsos y que habían sido estafados. 

Increíblemente, desde el Ministerio de Turismo y Deportes confirmaron que la agencia Turismo Felgueres está inscripta debidamente y hasta informaron que renovó su licencia. 

La oferta de la compañía turística ofrecía eran vuelos a Turquía y Grecia, más 16 noches de hotel y tours incluidos.

Según los testimonios de algunos de los pasajeros, los paquetes habían comenzado a pagarse en 2019 con fecha de salida para el 2020, pero por la pandemia fueron postergados.

Pero además de las personas que están en Buenos Aires, afirman que hay otros que estaban retornando de sus viajes y que quedaron varados, por ejemplo, en Tailandia. 

Una de las damnificadas afirmó que algunos pasajeros fueron contactados para la devolución del dinero, pero en su mayoría no están recibiendo respuestas por parte de la empresa.