La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó que el periodista y analista aerocomercial Franco Rinaldi atropelló a una joven repartidora, de 23 años, en el barrio porteño de Palermo y le provocó una fractura de pelvis, por lo que se encuentra internada en el Hospital Fernández. Según el parte policial, Rinaldi admitió que él había sido el culpable y quedó imputado. 

El accidente se produjo en el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst, donde una ciclista fue embestida por un auto Kia Cerato, conducido por Franco Rinaldi. Presuntamente la joven, que está fuera de peligro, habría estado circulando en contramano.

Si bien en un primer momento se dijo que el conductor había sido Martín Tetaz, el diputado salió a aclarar que había ido a cenar con Rinaldi y luego volvió a su casa caminando ya que estaba a sólo 4 cuadras.

Según la versión del diputado cuando llegó a su casa Franco Rinaldi lo llamó para que fuer a socorrerlo ya que no podía salir de su auto y Tetaz se acercó a ayudarlo hasta que llegara su abogado.