La excantante y bailarina de la movida tropical defendió la actividad del predio donde se desenvuelve comercialmente desde hace algunos años, y negó que Punta Mogotes sea una feria donde los maltratos, la violencia y la delincuencia sean corrientes.

Sin embargo, contó un caso reciente de un robo a una pareja de avanzada edad, en la que refirió que la presencia policial es escasa y no cumple su rol. Incluso recordó cómo Castillo organizó una protesta por la ribera, a lo largo de "20 cuadras, hasta la comisaría de La Noria pidiendo que se saquen todos los puestos y aunque convocó a los medios ninguno se hizo presente. Y ahora se llenan la boca hablando de que se encontró esto o lo otro", lanzó en otra parte de la entrevista con América.

Tampoco se sorprendió cuando el allanamiento en el domicilio de Castillo demostró su tenencia de armas, y acreditó al versión de su esposa sobre los permisos correspondientes, y aseguró que jamás lo vio portando una aunque si sabe de su afición por la caza deportiva.