Miles de mujeres se movilizaron por todo el país para exigir justicia por Lucía Pérez, quien fue violada y asesinada sin que haya ningún detenido por el femicidio, y en la manifestación que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires estuvo Marta Montero, la madre de la víctima.

“Se la cogieron hasta matarla y los jueces terminaron de violarla”, lamentó la mujer en relación a la resolución judicial, y agregó: “Podemos hacer una colecta para enviarles un módulo a los jueces a ver si entienden, dejando un peso cada uno sobre violencia de género, sobre leyes y tratados internacionales que se lo pasan por donde no se ve el sol”.

lavaca tuitera on Twitter

Montero le habló a todas las manifestantes, y sostuvo: “Ustedes son Lucía, ustedes son la voz de Lucía; no van a poder con su familia, aunque nos amenacen, porque nosotros somos todas ustedes”.

“Ya no nos callamos más; la Justicia debe ser justa”, insistió Marta, quien contó que le había prometido a Lucía que iba a conocer Buenos Aires y dijo que al ver la foto de su hija en la marcha, sintió que al fin conoció la ciudad.

lavaca tuitera on Twitter