El magistrado Luis Carzoglio decidió que el jugador de Independiente acusado de abuso sexual, Alexis Zarate, no quede detenido por falta de pruebas. Al mismo tiempo, el juez admitió conexiones con el club de Avellaneda, lo que despertó sospechas por todos lados.

Ante la noticia, el programa Duro de Domar se comunicó con Malena Pichot, quien recientemente se reunió con la supuesta víctima; con el abogado de la joven denunciante, Omar Daer; y con el periodista Raul Kollemann.

La actriz contó cómo fue su encuentro con la supuesta víctima y sostuvo que cree fervientemente en el testimonio de ella, al tiempo que agregó que le parece “ridículo que una mujer se preste a esto porque sí”.

“La sensación es que violan dos veces a una persona”, indicó Pichot en relación a la decisión del magistrado, sobre quién fue muy duro mediante la red social Twitter: “El juez Luis Carzoglio es un corrupto asqueroso que dejó libre a Barras bravas de Independiente, y ahora va a dejar libre a un violador”.

Por su parte, el abogado de la joven de 21 años fue crítico ante la postura de Carzoglio, a la que calificó como “lamentable”, y explicó: “Lo que nosotros consideramos es que el juez, debería excusarse por una cuestión ética y moral, por una cuestión de respeto a la ley”.

“Esto sería un mal ejemplo para que las chicas que son víctimas de estos delitos no se interesen por denunciarlos”, concluyó Omar Daer en concordancia con las palabras previas de la actriz.

La palabra de Omar Daer:

Finalmente, el periodista Raul Kollemann contó algunas cuestionables situaciones protagonizadas por el juez Carzoglio, y volvió a denunciar el vínculo que tiene el magistrado con Independiente, sobre el que consideró que “no es ético”.

“Es muy difícil el caso, porque no es una violación con actos de violencia”, explicó el periodista, al tiempo que brindó algunos detalles sobre el fallo: “nadie vio el momento, nadie atestiguó a favor o en contra”.

La palabra de Raul Kollemann:

El informe de Duro de Domar: