La familia de Tamara denunció a los médicos por mala praxis, luego de que la  mujer se haya realizado una lipoaspiración en la Clínica Modelo de Santa Rosa,  La Pampa. 

En su reclamo afirman que no les explicaron en ningún momento que hubiere una  complicación, y ellos consideran que hubo "abandono de persona", sobre esta  madre soltera de 41 años.

Según las informaciones de medios locales, la mujer se sintió mal luego de la  operación. Esa sensación de malestar creció y el domingo por la madrugada  perdió la vida. 

"Mi hermana estaba muy bien de salud, los análisis prequirúrgicos le dieron  bien, no nos han dado ninguna explicación de nada, nosotros queremos saber qué  pasó", comentó Mauricio Gómez, hermano de Tamara.

"El médico que la operó no nos explicó nada, porque él la operó y ese mismo día  se fue a Buenos Aires a llevar los hijos. Mi hermana quedó a cuidado,  supuestamente, del padre del médico, así que con el único que hablamos fue con  él", comentó.

Según el muchacho, su hermana le contó que no se sentía bien, que se sentía  débil, como que iba a desmayarse y que le sangraba mucho el ombligo. El médico  iba a supuestamente ver ese sangrado durante el domingo, pero Tamara murió en  la madrugada.

VIDEO RELACIONADO

Revelan imágenes de cómo quisieron reanimar a víctima de mala praxis en cirugía estética