La secuencia de Natacha Jaitt como invitada en el programa de Mirtha Legrand generó mucha polémica por sus declaraciones sobre los abusos en las inferiores de los clubes de fútbol.

En el pase entre Infama Recargado y La Cornisa, en la pantalla de América, el periodista Luis Majul opinó sobre el los dichos de la morocha, a los que calificó como un "intento de extorsión".

Además le "habló" al productor del programa Nacho Viale y a la señora Mirtha Legrand. "Lo que pasó en el programa era esperable, porque ella venía anunciando, en una especie de intento de extorsión a ver qué nombre revoleaba en el marco de una causa por abuso de menores", dijo.

Además, destacó que "La fiscal le pidió a los periodistas que mantengamos el caso en el marco de la seriedad" y en el programa del sábado, asegura, "no sucedió". "Sé que Mirtha dice que está más allá del bien y el mal, pero lo que hicieron ayer en la tele no se hace. Nacho y Mirtha sabían que ella iba a la tele a ensuciar gente sin la más mínima prueba", indicó. 

Fuente: Exitoína.