La madre de Florencia, la joven de 16 años que fue abusada sexualmente en un colegio de Avellaneda, rompió el silencio ante los medios y contó cómo se sucedieron los hechos.

"Se la llevó a un aula vacía, donde no había nadie. Cuando yo llegué estaba inconsciente", expresó la mujer, quien disparó contra las autoridades de la entidad por "no ayudarla".

“No la ayudaron las autoridades del colegio, podrían haberla cuidado más. Ingresó tarde al curso y la profesora ni siquiera le pregunta por qué entró tarde al curso”, denunció.

Según el abogado de la familia, el agresor tenía un alto nivel de alcohol en la sangre: "12 grados tenía", afirmó. Desde AVIVI, informaron que "sería el hermano del novio de la joven".

"En horas del mediodía ella estaba con el novio cuando el hermano de él lo llamó porque estaban en el parque tomando botellas de whisky, tomaron y cuando volvieron al colegio una amiga le dice que una profesora la estaba buscando en un aula. El cuñado la esperaba en la escalera y le dice lo mismo", comentaron desde la entidad.

"Ella está en tratamiento psicológico por otro problema bastante grave que tuvo", contó la madre de la víctima, y añadió que "una de las chicas que va a declarar dijo que vio todo".