Araceli Fulles, joven de 22 años vecina del barrio Sarmiento del Partido de San Martín, se encuentra desaparecida desde el domingo 2 de abril. Se la vio por última vez en la plaza del barrio Lanzone. Mónica, la madre, está desesperada y pide ayuda. 

Desde el sábado su familia no sabe nada de ella y ante la falta de respuesta por parte del Estado, vecinos, familiares y amigos la buscan por las redes sociales y el barrio en el que viven. La denuncia por la desaparición se encuentra radicada en la Comisaría de Billinghurst. Al día de la fecha, no hay ninguna noticia.
 
"El intendente Gabriel Katopodis es responsable de que se dispongan todos los recursos necesarios para encontrar a Araceli con vida, la búsqueda debe realizarse bajo el control de sus familiares y amigos. Desde el Plenario de Trabajadoras de San Martín nos ponemos a disposición de la familia y amigos para colaborar con su búsqueda", indicó.
 

"No hay personal en la Policia, no tienen materiales suficientes como para trabajar. El intendente de acá se movió mucho, estoy yendo al psicólogo para que yo este de pie acá hablando con ustedes. Acá nos e trata de política ni nada, quiero que baje la gobernadora y si es posible el Presidente para que vean cómo está todo acá. Nos embarramos para buscar a nuestra hija, ponemos nuestra vida en riesgo", denunció.