Josephine Georgiou, de 17 años,  subió al escenario en Brisbane donde se encontraba Madonna cuando comenzó a recibir todo tipo de insinuaciones sexuales.

 "Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola", dijo la cantante antes de aflojarle el corset y dejar que se viera un seno de la menor.  Luego  la cantante le ofreció hacer lo mismo mostrándole su entrepierna mientras le decía:  "Puedes hacer lo mismo si quieres". 

El escándalo no tardó en estallar en la sociedad australiana, para viralizarse internacionalmente, ya que se trata de una menor de edad (En Australia se es mayor a partir de los 18) que quedó expuesta ante miles de personas sin saber cómo manejar la situación. 

La joven intentó minimizar la situación y señaló en conversación con el  Courier Mail: "Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?", justificó  y agregó:  "No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí". Incluso la madre de la chica se mostró "orgullosa" de que la cantante haya elegido a su hija, que cobró fama rápidamente. 

La gira de Madonna por Australia viene bastante accidentada luego de que su hijo la abandonara y tuviera un revés de la justicia estadounidense en la tenencia, que la acusaran de subir al escenario alcoholizada e incluso que los medios locales la trataran de arrogante.