Durante la noche madrileña, el Diez Diego Armando Maradona discutió con su pareja y desde el hotel donde se aloja llamaron a la Policía.

Según afirma ABC, las fuerzas de seguridad se presentaron en el hotel donde está alojado el ex futbolista por una agresión a Rocío Oliva. El rotativo expresa que la mujer del '10' llamó a las 8:30 de la mañana española a la recepción denunciando golpes por parte de su pareja. Ante esto, los empleados llamaron a las autoridades. 

"Fue sólo una discusión y ella llamó para pedir otra habitación. Desde el hotel dieron aviso a las autoridades y se montó todo un show", minimizó Matías Morla, abogado del Diez.

Más tarde, el propio Maradona declaró al respecto: "Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...".