La modelo Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores en Twitter cuando escribió fuertes mensajes contra su ex, el economista Martín Redrado. "Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", le preguntó sin más.

"Como dudo que mi pedido sea cumplido, como tampoco lo fue por privado, indudablemente tendré que bancarme este momento que me afecta, pero con todas las energías puestas en que en pocos días este dolor no será en vano. Se viene lo mejor de mi vida", sostuvo refiriéndose así a Matilda, su primera hija que nacerá a través del método de subrogación de vientre el próximo 15 de diciembre. La actriz ya se encuentra en Miami, a la espera de la llegada del bebé.

Por su parte, el usuario en Twitter @lamascarada y periodista de Exitoína explicó: "Él le había prometido acompañarla a buscar a la beba y a último momento no fue". La panelista Analía Franchín asintió a los dichos pero Luciana la citó y agregó: "¡No es solo por eso, Analía! Te contaron la historia incompleta. ¡Como siempre! Te diría que cambies de informante o que el protagonista sea honesto".