FlyBondi no pega una, en su primer vuelo de inauguración, el viaje duró minutos y tuvo un aterrizaje de emergencia por un "desperfecto técnico", los pasajeros deben esperar en un parque lindero al aeroparque por el calor que hace en el lugar, por suerte el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich ya anunció que van a instalar un "food truck". Este jueves y viernes todos los viajes fueron demorados y reprogramados. 

El jueves, la empresa suspendió un vuelo a Córdoba y reprogramó el resto de las salidas, algunas incluso con demoras de hasta nueve horas. Mientras que este viernes a la mañana los vuelos que estaban anunciados desde Buenos Aires (El Palomar)-Córdoba y Córdoba-Buenos Aires también fueron reprogramados. 

Por ejemplo, la empresa canceló el vuelo 5013 que partía desde El Palomar con destino a Córdoba, anunciado para las 20:05. Los pasajeros fueron trasladados en combis hasta Aeroparque, donde tres horas más tarde pudieron abordar el vuelo. Esta no fue la primera salida frustrada, todas las demás partidas también fueron reprogramadas. 

El vuelo 5400, que debía salir desde Córdoba  a Mendoza a las 6:00 fue reprogramado para las 14:30. También fue postergado el viaje que iba desde Mendoza a Iguazú, con partida a las 7:35, que terminó saliendo a las 16:30, vía Córdoba. El vuelo 5451, Iguazú-Mendoza, también fue reprogramado. Lo mismo que el que hacía Mendoza-Córdoba, que salió con dos horas y media de retraso.

Si uno consulta los vuelos de este viernes, en la página aparece que están todos demorados:

Los vuelos de FlyBondi del jueves y el viernes, todos demorados