Mientras a Elisa Carrió las crisis la divierten porque dice, le provocan adrenalina, el país sufre el desmembramiento y rotura de su tejido social.

El lunes por la noche hubo cacerolazos en la ciudad y en algunos puntos de Buenos Aires y el interior, saqueos.

En el barrio Obreo de Roque Saénz Peña, a 160 km de la capital de Chaco, un nene murió y otro quedó gravemente herido en un ojo después de la represión de la policía provincial, en respuesta al intento de unas cincuenta personas por abrir las puertas de un supermercado. 

Según Diario de Chaco, el chico llamado Ismael Ramírez, de entre 13 y 15 años, murió luego de recibir un balazo mortal en el pecho en medio de los enfrentamientos entre casi quinientas personas y la policía chaqueña.

Así actuó la policía

C9 - Chaco ;Graves enfrentamientos en Sáenz Peña La situación es de suma tensión

El propio gobernador de la provincia, Domingo Peppo, confirmó en Twitter la lamentable noticia. 

Domingo Peppo on Twitter

Y en otro tuit indicó: "Quiero comunicar a toda la comunidad de #SáenzPeña, que ante los hechos ocurridos hoy por la noche dispuse a las fuerzas una rápida intervencíon, con refuerzos para prevenir cualquier situación".

La versión oficial

C9- Chaco ; Saenz Peña , Intento de Saqueo ,hubo enfrentamientos y disparos

Palabra del propietario del local

"Vinieron unos 50 aborígenes y atacaron. Intentaron ingresar pateando la puerta y no pudieron romper. Lo lograron cuando tiraron piedras de importante tamaño", contó con desprecio Orlando Proselek, propietario del local atacado.

"Estábamos con la puerta cerrada porque ya nos venían comunicando que esto podía ocurrir", precisó y advirtió que “a la tarde fui a la comisaría a comentarles lo que nos venían diciendo, me dijeron que me quede tranquilo porque ellos están atentos a todo”.

Si en las siguientes declaraciones usted comienza a sospechar de connivencia policial y que hubo zona liberada es subjetivo: “Cuando vi la gente que venía llamé a la Comisaría y llegaron recién a los 20 minutos siendo que están tres cuadras”.

Ismael Ramírez se llamaba, tenía 13 años, la crisis causó una muerte... ¿y van?