Al evento en Casa de Gobierno se hicieron presentes los empresarios; Luis Pagani, del grupo Arcor; Cristian Rattazzi, de laFiat; Facundo Gómez Minujin, de JP Morgan; Alfredo Coto, de la cadena de supermercados; Javier Madanes Quintanilla, de Aluar;  GabrielMartino, de HSBC; y Marcos Galperín, de Mercado Libre.

"Quiero agradecerles este compromiso que tiene que ver con un momento del país en el que todos tenemos que poner el hombro para ponerlo en marcha", dijo el Presidente durante la presentación del escueto texto firmado por empresarios. Y agregó más adelante: "Les pido que conserven sus plantillas laborales". En efecto, mantener la nómina de trabajadores es uno de los puntos de acuerdo. Aunque, por lo que dejó explicitado en final de la conferencia, esto no frena los despidos. 

"Nuestro tema no es conservar los puestos de trabajo, es generar millones", sinceró el jefe de Estado. En este sentido, otro de los aspectos que resalta es que para Cambiemos, los despidos dejaron de ser una "sensación", para ser una realidad concreta a abordar las principales cámaras.

Texto completo:

Ante el momento de cambio positivo que está viviendo la Argentina y de transición económica que genera dificultades de corto plazo en los argentinos, nosotros como empresarios, desde nuestro rol de generadores de empleo y producción, queremos comprometernos a:

No reducir nuestros planteles de empleados durante al menos los próximo 90 días. 
Generar planes de inversión para promover más puestos de trabajo
Trabajar junto al gobierno nacional y los sindicatos en una agenda de desarrollo y de mejora de calidad del empleo en el país, sector por sector.