La fiesta iba a llevarse a cabo en el complejo "Northbeach", en el kilómetro 377 de la ruta 11, entre las dunas que se encuentran entre Mar de Ajó y Pinamar.

Decenas de vehículos fueron secuestrados, se decomisaron bebidas alcohólicas, y se inició una investigación para determinar quiénes fueron los organizadores, informó la agencia Télam.

"Alrededor de 2.000 chicos y chicas, muchos de ellos menores, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia" informó la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada.

La causa quedó a cargo del juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, por infracción al artículo 205 del Código Penal, y se secuestraron equipos de sonido y bebidas alcohólicas que se vendían en el lugar "sin ningún tipo de registro o autorización".

El Municipio de La Costa informó además que "según la investigación, la fiesta fue organizada por jóvenes oriundos de Pinamar y de General Madariaga".

Las multas a los responsables "según la legislación provincial ascienden a más de 3.000.000 de pesos a los dueños de todos los autos secuestrados, a todas las personas que se les hizo la actuación, a los dueños de equipos de luces y sonidos, además del propietario del lugar en el que se realizó la fiesta".