A tres años del incendio ocurrido en Iron Mountain, donde murieron ocho bomberos y dos rescatistas, los familiares de las víctimas apuntaron contra el actual titular de Aduanas, por aquel entonces responsable de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

El presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta "están tapando esto, Gómez Centurión está apañado por la justicia", expresaron en el discurso.

El incendio donde se perdieron importantes documentos de diferentes firmas, muchas investigadas e implicadas en los Panamá Papers, continúa siendo investigado por la Justicia por su presunta intencionalidad. 

A pesar de que todo apunta hacia el funcionario macrista -quien hace poco tuvo polémicas declaraciones con respecto a los Derechos Humanos, y quien nunca pudo explicar cómo se extravió el expediente de habilitación de la firma-, la Justicia todavía no lo citó.

De hecho, la fiscal Romina Monteleone, había comentado que "han incidido una suma de deficiencias, irregularidades, negligencias e incumplimientos por parte de la empresa que tenía a su cargo la explotación del establecimiento, de diversos órganos de contralor y de terceros que tenían a su cargo la responsabilidad de garantizar que el establecimiento cumpliera con todas las medidas de seguridad".

Los familiares ahora denuncian que el director de la Aduana fue una pieza fundamental de la tragedia, y afirmaron que "los gritos contra Macri y Larreta fueron porque ellos fueron los responsables de lo que pasó, por ser jefe de Gobierno y vicejefe”.