A Dady Brieva le preguntaron qué prefería, a la hora de una noche de placer, entre un hombre y una travesti, y la respuesta del humorista, quien confesó cuáles eran sus elecciones, generaron una ola de críticas en su contra.

Para debatir sobre el tema, se sumó a Duro de Domar el psicólogo y sexólogo, Patricio Gómez Di Leva, quien consideró: “Dady, en la respuesta, por querer hacerse el gracioso, dice cosas que a mucha gente las hiere, porque muchas personas cuando escuchan esto sufren”.

Por su parte, el especialista indicó que “el travestismo existió siempre, desde que hay evidencia en las historia, e incluso en algunas culturas eran vistos como personas muy admiradas en relación al resto”.

Respecto a cómo se podría definir a las personas de acuerdo a sus gustos sexuales, Gómez Di Leva explicó que “habría que buscar un nuevo nombre para calificar a las personas que les gusta estar con travestis, porque no entraría en una categoría de heterosexual cien por ciento, ni tampoco en una categoría homosexual”.

Por último, Gisela Marziotta y Matías Castañeda se cruzaron sobre la diferencia entre sexo y sexualidad, y el invitado, explicó: “Se le asigna ‘varón’ o ‘mujer’ de acuerdo al genital con el que nació, y ese es el sexo biológico, pero hay un sexo que tiene que ver con los cromosomas, otro con las vestimenta, y también hay una sexualidad que tiene que ver con el género, con cómo nos sentimos”.